Ingredientes naturales que aportan bienestar a tu cabello

Aceite de Argán

Una apuesta segura, un imprescindible para lucir un cabello hermoso y radiante. Sus beneficios son incontables: nutre, revitaliza, elimina los enredos y proporciona brillo, suavidad, fuerza al cuero cabelludo. Es aconsejable utilizarlo de manera regular, sobre todo en cabellos sin brillo y dañados, para dar un toque más sedoso. Es ideal también en cabellos grasos, ya que se trata de un aceite que ayudará a regular la producción de sebo. En época de sol y playa, actúa también como un potente escudo, impidiendo que los rayos UV, cloro o salitre penetren en el cuero cabelludo.

Queratina Hidrolizada

La queratina hidrolizada es una proteína que cumple la función regeneradora del cabello, acondicionando la fibra capilar. Muy similar al tratamiento de queratina líquida, ayuda a que tenga una apariencia más saludable, suave y renovada. Nuestro cabello va perdiendo, de forma natural, la queratina natural. Por ello, es necesario reemplazar esta proteína que falta con un componente capaz de penetrar en el tallo de éste y regenerar sus capas externas. Para reparar eficazmente este daño, las proteínas necesitan someterse a un proceso llamado hidrólisis. Se trata de una reacción química que rompe las moléculas de proteína en fragmentos con menor peso molecular que pueden ser absorbidos por el cabello. Estas piezas de proteína más pequeñas pueden penetrar en el tallo del cabello, reemplazar la proteína perdida y fortalecer el cabello desde el interior. Las proteínas hidrolizadas ayudan a mejorar la retención de la humedad y la elasticidad, al mismo tiempo que proporcionan suavidad, brillo y vitalidad al cabello.

Zinc Pyrithione

Se trata de un potente antimicrobiano que trata la caspa y la dermatitis seborreica. Desempeña un papel fundamental en el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo, eliminando la descamación grave asociada de forma eficaz y rápida.

Aceite de Pistacho

El aceite de pistacho tiene como principal función cerrar la cutícula del cabello y fortalecerlo, por ese motivo, tras su aplicación podrás notarlo nutrido, hidratado y flexible.

Aceite de Menta

La incorporación de aceite de menta al shampoo es un método efectivo para quienes buscan soluciones contra el cabello graso. La menta proporciona una serie de beneficios capilares, como el control de la producción de sebo, estimulación del crecimiento, eliminación de caspa, y un aporte extra de volumen y brillo.

Extracto de Cacao

El chocolate no es solo una delicia para tus papilas gustativas; es un alimento nutritivo para tu cabello. Su poder para hidratar, proteger y revitalizar lo convierte en un ingrediente esencial en la rutina de cuidado capilar.

Aceite de Macadamia

El remedio perfecto para el cuidado del cabello seco. La nuez de macadamia es el ingrediente ideal para mejorar el aspecto del cabello. Se considera imprescindible en mascarillas y acondicionadores por la nutrición y brillo que aporta. El aceite de macadamia es extremadamente fino, fluido y ligero, todo lo que se busca en un producto cosmético. Sus propiedades nutritivas y protectoras, además de nutrir los cabellos ásperos, los deja brillantes, suaves y fáciles de peinar. Ayuda también a reducir el picor y otras incomodidades del cuero cabelludo seco o sensible. Por último, elimina también el frizz en cabellos muy encrespados.

Celulas madre de Manzana verde

Las células madre de manzana verde estimulan el crecimiento del cabello, gracias a los ácidos reduce la cantidad de sebo del cuero cabelludo, controla el nivel de PH, confiere a tu cabello más brillo y suavidad, lo que lo hace más manejable; y por último, ayuda a prevenir las puntas abiertas y el adelgazamiento de la hebra.

Extracto de Cola de caballo

Fortalece el cabello. Mejora su hidratación, textura y brillo. Ayuda a frenar la caída del cabello por estrés o déficit de nutrientes. Lucha contra el daño de los radicales libres. Mejora la síntesis del colágeno y el calcio, esenciales para la hebra capilar.

Aceite de Semilla de lino

El aceite de semillas de lino es muy rico en ácidos grasos omega3 que mejoran la elasticidad del cabello, lo acondicionan y lo hacen más moldeable. Pero es que, además, evita problemas de puntas abiertas o secas y aporta un plus de brillo.

Extracto de Amaranto

Restructura el cabello dañado, hidrata, repele la humedad y evita el efecto frizz. Aumenta el movimiento del cabello hasta un 48%. El resultado es un cabello más suave, restructurado y con tacto más ligero. Además, absorbe la radiación ultravioleta.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?